sábado, 8 de diciembre de 2007

A Primera Vista – Erick Law – Primer Capítulo


Cada día de mi vida se repite el mismo patrón. Suena el puto despertador hora y media antes de entrar a trabajar. Mientras me desperezo, vuelve a sonar, por si me quedo dormido de nuevo. Mientras me cago en todo lo cagable, me preparo un café largo, bien cargado, para aguantar entero el día que me espera.

Siguiendo con el ritual matutino, me ducho y me visto con la ropa que he preparado cuidadosamente el día anterior. Impecable, sin una arruga. Con el nudo de la corbata bien hecho. Bien peinado. Con una buena dosis de colonia. Esperando que hoy se fije en mí.

Antes de despertarme del todo, me encuentro deambulando por los túneles del metro, camino del trabajo. Hoy también llegaré puntual.

Me engancho a la barra del vagón, mientras éste traquetea descontroladamente sacándome de mis casillas.

Cuando llego a la oficina, me esperan montañas de papeles descolocados. Carpetas con el membrete de inmigración, o del FBI, esperan captar mi atención, plantadas encima de mi mesa, repletas de fichas de tipejos que se creen que pueden escapar al control del gobierno. Hace mucho tiempo que me tienen aquí aparcado, sin la oportunidad de salir yo mismo de caza.

Que he hecho yo para acabar en las oficinas de control gubernamental. Es frustrante ver como todas las aspiraciones que tienes de joven se convierten en recuerdos arrinconados y llenos de polvo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!! Tenemos otro capítulo para leer!! Erick Law se presenta como un personaje oculto, cabreado con el mundo... atentos a ver qué ocurre...


(PD: A mí me ha gustado, tenías que haberlo publicado antes jj)

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

Gracias! me alegro de q te guste, aunq intnetare mejorar en sucesivas entregas ;-)

Milhaud dijo...

Me gusta la forma de despertar... si el despertador sonase dos o tres veces más, me sentiría totalmente identificado